domingo, 16 de octubre de 2011

El amor, su camino y una taza de leche...

Hoy tengo ganas de escribir de lo que pueda. Hoy me
acuerdo de mis amores, de mis pasiones, derrotas y emociones. Hoy más de una lágrima conoció mis mejillas y estas se burlaron de mí porque ni yo supe porqué es que lo hacía. Simplemente creo que cuando ves una película o escuchas una canción, siempre vienen recuerdos que quizás no querías recordar porque sabías que te iban a poner nostálgico, que te iban a hacer recordar de aquella persona o de aquel momento que te brindó tanta felicidad, minutos de amor o de alegrías que muy difícilmente regresarán. Bueno es por eso que muchas personas a las cuales conozco; y a mí, nos jode y perturba soportar estos estados de ánimos. Es difícil porque te preguntas: ¿ Si yo lo quería, porqué no funcionó ? Bueno cada quien tiene su respuesta. Yo, en particular, creo que todo tiene una causa y efecto. Creo que, si es que las cosas no han funcionado, no es porque no entregaste lo suficiente, sino porque quizás también no te querían lo suficiente. Es obvio que decir te quiero nunca reemplazará a un TE AMO. Pero tenemos que entender que, si es que no nos lo dicen, es porque no lo sienten así. No forcemos las cosas, éstas tienen que tomar su camino. Ellas sabrán a dónde ir, ellas decidirán si es que dos vidas se juntan o si otras dos se separan. Nunca es tarde para enamorarse, si piensas que el amor no es para ti, que no encuentras a la persona ideal, estás equivocado. El amor llega de diferentes maneras. Para muchos otros, el amor puede venir representado en una taza de leche, en un abrazo, en un pequeño gesto de ternura. Nunca digas que te sientes solo porque no has encontrado al amor de tu vida; muy por el contrario, agradece que tienes personas maravillosas a tu alrederor, amigos maravillosos, una familia maravillosa. Todos tenemos errores, así que no juzgues a los tuyos ni los tildes de nada cuando sabes que los puedes herir, no hay nada más triste que poder ver a un alma llorar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario