lunes, 24 de octubre de 2011

Qué es de ti

Qué es de ti cuando no estoy, cuando te vas.
Qué es de ti cuando estoy durmiendo y tú tienes la laptop prendida.
Qué es de ti cuando yo viajo a la ciudad de peleado y tú te quedas
en el cuarto con todos tus deseos y pecados.
Qué es de ti cuando estoy con mis amigos y no te encuentro en mi celular,
y si te veo, es en mensajes no enviados.
Qué es de ti cuando dices que llegarás un poco tarde, y cuando lo haces,
abandonas tus porquerías y conciencia en la entrada sin confesarte.
Qué es de ti cuando te das un baño de agua fría y botas los papeles y
envolturas de tus bolsillos en la puerta antes de entrar, para escucharte
narrar en vano una poesía.
Qué es de ti cuando duermes tranquilo y yo te contemplo preguntándome
porqué.
Qué es de ti cuando te vas y yo también, qué es de ti en la noche.
Qué es de ti por la mañana, cuando recién llegas y yo salgo a estudiar.
Hoy no pienso dar tu nombre, porque no sé qué es de ti.
Hoy he dejado de cuestionarte, porque también se me fueron las ganas
de extrañarte.
Sólo me pregunto qué es de ti cuando tengas sueño, frío o hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario